El Departamento de Lengua y Literatura del centro convoca el tradicional Concurso Literario en los apartados de narración, poesía y artículo periodístico. La cita tendrá lugar el martes 4 de mayo, a las 12:30horas, en la sala de Usos Múltiples y allí se dará a conocer el tema elegido por la organización. Se concederán premios por categorías y niveles, así como uno especial a la mejor ortografía.

Los interesados deberán inscribirse en la biblioteca antes del 3 de mayo.

Os recordamos que el próximo martes 4 de mayo vendrán a hacer las fotografías para la orla. A lo largo de la mañana iremos avisando a los alumnos. Recordad que debéis tener preparado el dinero (15€) y vestir con camisa blanca.


Como habréis visto ya, el vestíbulo del centro se ha convertido en expositor de los diferentes trabajos de plástica que han ido realizando los compañeros. Qué sorprendentes son las posibilidades de los espejos.


Mención especial merecen las obras de David Beltrán -el tigre que veis en la imagen es suyo- y Jorge Hidalgo, que tan generosamente nos han prestado. Os animamos a todos los artistas a que os pongais en contacto con el Departamento de Plástica o con Actividades Extraescolares si os apetece mostrar vuestro trabajo.


Por último destacamos nuestro particular homenaje al Sombrerero Loco de "Alicia". Es una pequeña muestra de lo que podemos conseguir con un poquito de imaginación: ¿no son fantásticos? y, además, os los podeis probar (eso sí, con mucho cuidado). !Se aceptan más sombreros!


Un equipo de profesores del centro participan en una nueva edición, la tercera, del Cross del Profesor que organiza la Comunidad de Madrid. La prueba tendrá lugar en la Casa de Campo el 23 de abril. Desde aquí les animamos y les agradecemos su participación.
Como ya sabéis, estamos preparando una presentación del viaje para nuetros compañeros de "El Trigal" que irán a Londres en mayo. Hemos quedado en ir al cole el 22 de abril a las 15:00. En la próxima semana, nos vamos a juntar en Jefatura para preparar el trabajo. Avisad a Encarna los interesados.

About