Esta es la imagen del Carnet de Estudiante Internacional que es el documento que hay que solicitar para beneficiarse de descuentos en entradas a museos, etc.

Os recordamos que el plazo de entrega del justificante de ingreso bancario, en el que hay que indicar si se quiere la tarjeta de transporte, termina el 21 de enero. Por favor, procurad ajustaros a los plazos marcados.


El 19 de enero los alumnos de 2ºA y 2ºC de ESO y los de Taller de Música asistieron en el Centro Cultural Villa de Móstoles a un concierto didáctico a cargo del quinteto de viento metal Spanish Brass en el que pudimos disfrutar de un variado repertorio adaptado para quinteto de viento metal, desde la Tocata y Fuga de J.S. Bach hasta un ragtime, pasando por una sardana. Además de disfrutar del placer de escucsica en directo, pudimos apreciar el sonido y ls características de esta familia instrumental.

El próximo 24 de enero, a las once de la mañana, en el Pabellón Fernando Martín tendrá lugar la VII Muestra de bailes de salón en la que participa el grupo del AMPA de La Serna. Desde aquí os animamos a que asistáis.
Aprovechamos esta noticia relacionada con el Ampa para felicitarles por haber logrado el tercer premio de las Ampas de Fuenlabrada. ¡Enhorabuena!

About